5 ene 2014

Retos literarios 2014

¡Buenas tardes! Hoy os traigo los diferentes retos literarios que trataré de conseguir este año. Podréis ir viendo el progreso de lo mismos en la pestaña correspondiente.

Estos son algunos de los retos que me propongo para este 2014, algunos son propios y otros, son retos que me han gustado de alguno de los blogs a los que sigo y a los cuales, obviamente, me he apuntado. En unos días supongo que Glo hará su aparición espectacular y os traerá cositas nuevas y sus retos para 2014. ¿Empezamos?

Reto Goodreads 2014 - 100 libros


Mi reto personal para este 2014 es leerme 100 libro; sí, quizás he empezado algo fuerte, pero no sé creía que era una cifra asequible teniendo en cuenta los tres meses de verano que son muy muy largos. Espero conseguirlo.

Reto Jane Austen


Adoro a esta escritora, es de hecho, una de mis escritoras favoritas. Por este motivo, he decidido que este año voy a leerme todas sus obras. Ya me he leído Mansfield Park así que ya me queda menos (:

Reto English Books


Nunca me he leído un libro propiamente dicho en inglés. Si, vale, he leído las típicas adaptaciones que te mandan en el colegio para la clase de inglés, pero son eso, adaptaciones de no más de 50 hojas. Es por esto, que este año me he propuesto leer al menos seis libros en inglés ¿Lo conseguiré?

Reto 14.000 páginas


Este reto no es propio, proviene del blog Leyendo entre letras y, la verdad, lo vi y me pareció un reto apetecible y, según la dueña del blog, bastante asequible.

Estos son mis retos (por el momento) para este año ¿Qué os parecen?¿Cuáles son los vuestros?

1 comentario:

  1. ¡Suerte en los retos! =)
    Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? ^^
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar